Nacionales

Intentaron abrir un cajero automático para robar en Fernando de la Mora

Desconocidos intentaron abrir un cajero automático para robar en la ciudad de Fernando de la Mora en horas de la tarde del jueves. Sin embargo, la alarma logró ahuyentarlos y se dieron a la fuga. El hecho se registró en horas de la tarde del Jueves Santo sobre la calle Mainumby de Fernando de la Mora, zona norte, del Departamento Central, informó NPY.

La Policía Nacional fue alertada a través del Sistema 911 en horas de la tarde de la víspera y agentes locales se trasladaron rápidamente al lugar, donde encontraron que el cajero automático presentaba rastros de quemaduras y golpes en la parte posterior de la estructura.

Los delincuentes intentaron abrir el cajero forzando la cerradura digital, pero no lograron su objetivo debido a que la alarma se activó y tuvieron que abandonar el lugar a bordo de un automóvil.

Los vecinos lograron ver a dos hombres en el interior del cajero automático, mientras se espera la difusión de las cámaras de circuito cerrado del cajero para intentar dar con los desconocidos.

Otro de los métodos utilizados por los delincuentes en los últimos tiempos consiste en intentar de arrancar los cajeros automáticos mediante cabos sujetos a vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!