Nacionales

Cae hombre denunciado por abusar de su hijo y no pagar cuota alimentaria

El niño habría comentado a su mamá lo que su papá le hizo, posteriormente, la mujer realizó la denuncia. El supuesto violador es un hombre de 27 años, padre del niño, quien además cuenta con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario. La víctima es su propio hijo, un niño de 7 años, quien vive bajo tutela con su madre.

Según la denuncia policial, el menor había ingresado a la sala de pediatría para su revisión en el Hospital Distrital de Hernandarias.

Tras el aviso, inmediatamente personal de patrulla de la comisaria, se constituyó en el lugar donde encontraron al niño acompañado de su madre.

La misma manifestó a los intervinientes que su hijo fue abusado por su expareja, padre del menor y que la misma se había percatado cuando el niño hizo con el dedo un gesto explicando lo que su papá le había hecho.

La madre dijo que el pequeño estuvo con su padre desde el día lunes, hasta la tarde del miércoles, ocasión en que se produjo el deleznable hecho. Se comunicó de lo ocurrido a la fiscal de turno, Natalia Montanía para los procedimientos de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!