Nacionales

Médico de guardia es denunciado por abuso sexual en consultorio.

HERNANDARIAS. Una mujer de 27 años denunció por abuso sexual a un médico de guardia del sanatorio Costanera, Dr. Carlos René Cabral. El hecho presuntamente se produjo luego de una consulta realizada el 23 de febrero de este año.

Según el reporte policial, la víctima acudió al centro asistencial para realizar estudios médicos y saber por qué no conseguía perder peso. Tras obtener los resultados, se dirigió al consultorio del Dr. Cabral para que le interpretara los mismos y le indicara un tratamiento adecuado.

En ese momento, el galeno le dijo que se subiera a la balanza y comenzó a tocarle los brazos y el abdomen. Luego, le pidió que se sentara en la camilla, le levantó la blusa y le hizo de lado el sostén. Le preguntó por qué tenía piercings en las puntas de sus senos y si le gustaba o le atraía el dolor. Finalmente, comenzó a tocar sus partes íntimas con los dedos, relató a la mujer.

La víctima se sintió incómoda y vulnerada por el comportamiento del Dr. Cabral, por lo que se levantó, se bajó la blusa y le preguntó si ya había terminado la consulta. El médico, sin embargo, nuevamente intentó levantarle la blusa, lo que la llevó a retirarse del lugar.

Ante lo sucedido, la mujer decidió realizar una denuncia en la comisaría 6ª. La investigación está a cargo del fiscal Adolfo Santander. Fuente: La Clave

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!