Locales

Confirman la identidad de las tres víctimas fatales del grave accidente

Confirman la identidad de los fallecidos en el fatal percance ocurrido en la madrugada de este martes en la Colonia Guyraungua de Caaguazú. Se trata de Antonio Gonzalez Rivarola, de 48 años conductor del camion Semi Remolque, quien se encontraba acompañado de Adrian Toledo Sandoval, de 21 años, acompañante del conductor del camion semi remolque, asi también Ezequiel Gustavo Cábañas, 28 años acompañante del conductor del Camion semi remolque.

El violento accidente ocurrió el día de hoy, cerca de las 02:00 horas en el Km 197/700 de la ruta PY02, a unos 300 metros del Puente del Arroyo Guyraungua, distrito de Caaguazú.

El percance estuvo protagonizado por un tracto camión, marca Scania, modelo P94, color gris oscuro, con acoplado doble eje, color blanco con franja gris, cargado con bolsas de almidón, afrecho de harina y trigo, con tres víctimas fatales, dos de los fallecidos quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo, mientras el tercero salió despedido por la ventanilla y fue a parar entre las bolsas de harina que transportaban.

Así también el Ómnibus de la Empresa San Luis, marca Mercedes Benz, color rojo gris, guiado por Atilio Marin de 58 años de edad, con 15 pasajeros, entre hombres, mujeres y niños, quienes salieron ilesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!