Locales

Cámara capta a supuesto descuidista que robó dos celulares en cuestión de segundos en Caaguazú

Un video de seguridad de inmediaciones de un local comercial, captó el momento en que un hombre ingresó en un local comercial y aprovechó que la dueña del local se encontraba en la parte trasera del local, y el hombre se habría apoderado de dos aparatos celulares de la víctima, para luego darse a la fuga. La emprendedora solicita a la ciudadanía poder identificar al presunto autor para recuperar los objetos hurtados.

El hecho se registró el día lunes a las 09:30 hs. en el local comercial donde se comercializa ropas para criaturas, ubicada sobre las calles 15 de Agosto, casi Cristóbal Colón, barrio Centro de Caaguazú.

Resultó víctima una mujer de 27 años, propietaria del local, quien manifestó en su denuncia ante la comisaría 2da. que en la mañana del lunes dejó sobre el mostrador de su local, sus dos aparatos celulares de la marca XIAOMI REDMI NOTE 9, de color azul, y otro aparato celular de la marca XIAOMI REDMI 12, de color negro. Comentó que fue hasta la parte posterior de su local comercial, y que en cuestión de segundos regresó al frente, no encontrando sus dos aparatos celulares.

La víctima manifestó que accedió a las primeras imágenes de circuito cerrado de una vivienda que se encuentra en inmediaciones de su local, mediante la cual se puede observar a un hombre descender de una motocicleta, para ingresar dentro de su local, y en cuestión de segundos apoderarse de sus aparatos celulares, para luego nuevamente abordar el biciclo y darse a la fuga.

La propietaria del negocio pide a la policía dar con la delincuente, para que el mismo deje de robar y se dedique a trabajar y ser productivo para la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!