Nacionales

Ofrecen recompensa para identificar a supuesto acosador

Una joven de 21 años denunció acoso sexual, luego de que un hombre le haya tocado la nalga, mientras hacía compras dentro de un supermercado de Ypané.

Según el relató la víctima, ella estaba en la sección de panadería, cuando de repente sintió que alguien le agarró de la nalga y al darse la vuelta ve a un hombre, de contextura física robusta, estatura mediana y cutis trigueño quien le tocó con toda la intención.

El sujeto se retiró rápidamente del lugar intentando llegar a la salida, la mujer le siguió y pidió ayuda a los guardias para que detengan al tipo, pero los mismos le dijeron que no podían hacerlo, por lo que el supuesto acosador huyó.

La cara del tipo quedó registrada en un video que fue grabado mientras la chica le encaraba. Ahora la misma pide identificarle, para que otras mujeres no pasen por lo mismo.

Familiares de la víctima buscan identificar al acosador.

“Doy recompensa por saber dónde vive esta rata, se hace el muy macho con mujeres indefensas. Recompensa en efectivo”, publicó Santiago Cardozo, quien sería familiar de la víctima.

Su número es el (0982) 623-445
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!