Nacionales

Joven estudiante fallece tras chocar contra un camión estacionado

Una joven estudiante que circulaba a bordo de su motocicleta falleció luego de chocar contra un camión estacionado en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. Alrededor de las 06:30 hs del sábado se registró un trágico accidente de tránsito a la altura del Km 182 de la Ruta PY05, en el distrito de Horqueta.

La víctima de este suceso fue identificada como Nilsa Delgado Salinas, de 21 años, estudiante de la carrera de Enfermería, quien circulaba a bordo de su motocicleta al momento del percance fatal.

De acuerdo al informe, la joven estaba de camino a la universidad cuando impactó contra la parte trasera de un camión de gran porte que se encontraba estacionado en la banquina.

El conductor del rodado, Porfirio Mora González, de 36 años, comentó que se vio obligado a detenerse al costado del camino tras sufrir desperfectos mecánicos, colocando las debidas señalizaciones para alertar a otros conductores.

El mismo dejó solo el camión durante algunos minutos para ir buscar un mecánico y al volver al lugar se encontró con la trágica escena, menciona el portal Sucesos Paraguay.

Delgado fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Horqueta, donde finalmente se confirmó su deceso tras sufrir un severo traumatismo de cráneo, de acuerdo al informe forense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!