Nacionales

Himno de Brasil suena en graduación de universidad en Pedro Juan Caballero

En el acto de graduación de egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras, en la filial Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, entonaron el himno de Brasil, tras la entonación del Himno Nacional de Paraguay.

Incluso, en los comercios de la capital departamental también obligan a trabajadores a hablar en el idioma portugués, además de cobrar en reales, la moneda brasileña.

En los últimos días, desde el Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresaron su postura en contra de la habilitación de más carreras de medicina sin las condiciones necesarias y piden la renuncia de Federico Mora de la presidencia del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones)

Los médicos expresaron su preocupación y rechazo a la habilitación de cuatro carreras de Medicina en tiempo récord de dos meses y la rehabilitación de otras que habían sido clausuradas anteriormente.

Mientras que el hematólogo Alfredo Boccia advirtió sobre la “amenaza sanitaria” que representa la habilitación de facultades, las cuales calificó como un negocio en el que están involucrados políticos y narcos
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!