Nacionales

Fiscalía imputa a un docente por abuso sexual a su alumno de 7 años

El fiscal José Silguero imputó a un docente que habría abusado sexualmente de un alumno de 7 años y solicitó al Juzgado que decrete su prisión preventiva.

El procesado enfrenta cargos por abuso sexual en niños y se encuentra privado de libertad en sede de la Comisaría 18ª de Santa Rita a disposición de la Justicia.

El presunto agresor presumiblemente aprovechaba el horario del recreo después del almuerzo, cuando quedaba solo con el pequeño, para cometer los abusos, informó el Ministerio Público.

La Fiscalía imputó a un docente por abuso sexual a niños, en Santa Rita. La víctima es un niño de 7 años, pero habría más casos.

La imputación fiscal refiere que existen sospechas razonables de que el imputado, en el transcurso del corriente año, habría abusado repetidas veces de su alumno, dentro del establecimiento educativo.

“Esta situación fue revelada por el menor ante la sicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público durante la entrevista de contención sicológica y obtención del relato preliminar”, expresa parte de la imputación presentada por el fiscal Silguero.

Luego de la detención del docente, otros alumnos también manifestaron que fueron víctimas de abuso sexual y otros padres de familia fueron a realizar la denuncia contra el hombre, informó Telefuturo.

El nombre del imputado se omite para proteger la identidad del niño, en cumplimiento a lo establecido en el Art. 29 del Código de la Niñez y Adolescencia
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!