Nacionales

Fiscal pide prisión para acusado de matar a su esposa y a su hija

Prisión preventiva es la medida solicitada al Juzgado para el sujeto sindicado como el asesino de su pareja y de su hija menor. La orden de restricción del detenido había fenecido hace poco. El fiscal Eduardo Román formuló imputación contra el guardia de seguridad Celestino Barrios (57) por el hecho punible de feminicidio y pidió al Juzgado la aplicación de prisión preventiva

Sobre el sujeto en cuestión pesaba una orden de restricción que le prohibía acercarse a su familia, sin embargo, dicha medida feneció recientemente, ante lo cual, él retornó a la casa, ubicada en la ciudad de Itá.

“Como no se renovó, él volvió a la casa. Según entendemos, la señora iba a hacer una nueva denuncia”, explicó el fiscal Román, en una entrevista con la emisora 730AM.

Desafortunadamente, el levantamiento de esta medida allanó el camino a Barrios, quien ayer domingo atacó a puñaladas a su pareja, en medio de lo cual, la hija de 14 años intentó intervenir para salvar a su madre, pero también recibió varias heridas de arma blanca.

En tanto, la mujer apartó a sus demás hijos y los llevó a la casa de una vecina, pero una vez allí, cayó desvanecida a consecuencia de las estocadas que terminaron causándole una hemorragia.

Se dispuso que los otros dos niños, quienes presenciaron la terrorífica escena, reciban contención emocional de psicólogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.