Nacionales

Joven motociclista muere tras ser atropellada por una camioneta en Yguazú

Una joven motociclista de 18 años perdió la vida este viernes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la Ruta PY02, en el municipio de Yguazú, Alto Paraná. La víctima fatal fue identificada como Emilce Cristina Silvero Sosa, con domicilio en el kilómetro 58.

El accidente se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana cuando cuando la víctima circulaba a bordo de su biciclo, de la marca Star, de color rojo, con matrícula N° 126CDN, fue chocada por una camioneta BMW X3, gris, modelo 2023, con matrícula N° AANL 178 Py.

El conductor de la camioneta, Maximiliano Alexander Bosch Quevedo, de 23 años y domiciliado en el barrio Mburucuyá de Asunción, circulaba de este a oeste por la Ruta PY02 al igual que la motociclista.

Según el relato de Bosch Quevedo, la motocicleta salió al paso de su vehículo de forma inesperada, imposibilitando que pudiera evitar la colisión. Tras el impacto, la joven cayó al pavimento y el biciclo fue arrastrado por la camioneta hasta terminar en la canaleta divisoria de la ruta.

Lamentablemente, Emilce Silvero Sosa falleció en el acto debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Al lugar acudieron el agente fiscal de turno de Yguazú, Alfredo Acosta, personal de la Patrulla Caminera para la realización del alcoholemia al conductor de la camioneta, bomberos de la zona y personal de Criminalística para el levantamiento de pruebas. El resultado del alcostest dio negativo, pero de igual forma Bosch Quevedo será imputado por homicidio culposo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!