Nacionales

Robo de celulares y masivas quejas durante concierto de Luis Miguel

Varias denuncias sobre robo de celulares y muchas críticas a la organización se dieron durante el concierto de Luis Miguen en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño. Fanáticas salieron decepcionadas por el contratiempo que tuvieron antes del concierto.

El popular cantante Luis Miguel hizo vibrar nuevamente al público paraguayo con sus exitosas canciones. Más de 40.000 personas se hicieron presentes en el estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño en Barrio Obrero de Asunción.

Sin embargo, horas antes del concierto, se reportaron un caos total en la organización, el atraso para la apertura de los portones y una aglomeración de personas en medio del intenso calor.

Las quejas de los fanáticos de Luis Miguel, que llegó a Paraguay para presentar su tour Sol de México, inundaron las redes sociales.

“No pudimos entrar al concierto de Luis Miguel en Asunción. La organización es un caos total, los accesos cerrados y mal organizados. Guardias desinformados, nadie sabía nada, una decepción total”, manifestó Coral Barni, usuaria de la red social X.

Además de esta situación organizativa, también la cuestionó mucho la seguridad dentro del recinto debido a la presencia de delincuentes que aprovecharon la aglomeración de personas para apoderarse de varios teléfonos celulares.

La Comisaría Cuarta de Asunción registró numerosas denuncias sobre el hurto de los aparatos tecnológicos. Una de las víctimas aseguró que teléfono fue sustraído de su cartera estando ya dentro del estadio.

Un reporte policial menciona que quedó detenida una mujer identificada como Mirna Lorena Barrientos de 43 años de edad, con antecedentes por robo y hurto. Del poder de la misma fueron recuperados cuatro aparatos celulares.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 4ª jurisdiccional, lugar donde se encuentra la aprehendida, a disposición de las autoridades competentes.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron reflejar la excelente actuación del artista, pese a numerosos problemas técnicos, pero se despacharon con todo contra la organización del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!