Nacionales

Muere hombre que macheteó a su hijastro y a un bebé de 2 años.

Un hombre que enceguecido por la ira macheteó a su hijastro y al hijo de este, de apenas dos años, murió en el Hospital Regional hasta donde fue trasladado luego de sufrir un accidente de tránsito durante la huida. Se trata de Maximino Pérez Bazán (59). La tragedia familiar ocurrió este jueves en una vivienda situada en el kilómetro 7 del barrio Carolina de la capital departamental.

Durante el sangriento ataque, Basilio Antonio Prieto, de 36 años, y su hijo pequeño de 2 años, sufrieron heridas a machetazos tras el ataque de Maximino.

Prieto se encuentra en estado grave y hospitalizado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que el niño, quien sufrió tres heridas en el rostro, uno en el muslo y una fractura en el brazo, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Los Ángeles y luego fue trasladado a la Fundación Tesai debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, Maximino Pérez Bazán, autor del sangriento ataque, fue encontrado tendido sobre la avenida San Blas, tras posiblemente haber sufrido un accidente o intentado suicidarse. Fue socorrido y llevado al Hospital Regional, donde falleció horas después.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!