Locales

Solicitan respaldo al gobernador para que subcomisaría sea la jefa en San José de los Arroyos, ante la inacción del actual jefe.

Por ineptitud policial, sanjosianos solicitaron al gobernador Marcelo Soto,  la oficial Carolina Cuellar sea titular la comisaría 10° de San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú. Alegaron que el actual jefe, Crio. Fabio Cantero, prácticamente nada hace a favor de la seguridad en ese distrito, por lo que solicitaron el cambio inmediato del mismo.

En la mañana de hoy, una delegación de sanjosianos, encabezado por el concejal municipal, Gustavo Gabilan Arias, les solicitaron al gobernador Marcelo Soto, por la sub Comisario María Carolina Cuellar, para que la misma asuma como titular de la Comisaría 10°, con asiento en la ciudad de San José de los Arroyos.

La misma se desempeñaba hasta unas semanas atrás como sub jefa de esta repartición policíal, cuyo trabajo en tema seguridad fue muy bien calificada por la ciudadanía sanjosiana. Sin embargo llamativamente fue cambiada por el director policial departamental Crio. Gral. Insp. Elvio Florenciañez.

«Ella se constituyó en la mayor referente en tema de seguridad ciudadana», indicaron al titular departamental, quien a su vez en una comunicación le hizo saber al director policial regional el pedido de los sanjosianos.

La Sub Crio. Carolina Cuellar, en sus horarios de trabajo, combatía los actos delincuenciales, a los inadaptados y desubicados motociclista que circulan a gran velocidad y con fuertes roncadores,   ante la total falta de respeto a los ciudadanos, admiran.

El actual titular de la comisaría policial, es el comisario Fabio Enrique Cantero, a quien calificaron que prácticamente nadie le conoce en San José, quien con su actitud, demuestra la total falta de interés en tema de seguridad ciudadana en San José de los Arroyos. Fuente: Portal 5 Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!