Locales

Motociclista perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga en Yhú

Un motociclista de 30 años, perdió la vida tras haber sido arrollado por un vehículo que posteriormente huyó del lugar. El trágico accidente ocurrió el día sábado a las 20:30 hs. aproximadamente, en zona conocida como «Cruce Santa Rosa», a la altura del km 97/500, de la Ruta Py 13 Guaraní Rapé, en el distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Daniel González Cardozo (30), domiciliado en vida en el Asentamiento María Cristina, distrito de Yhú, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Taiga, modelo 150cc., de color azul, sin chapa, quién resultó víctima fatal tras ser embestido por un vehículo cuyo demás datos se desconoce por darse a la fuga.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría 11° de Yhú, como así también el asistente de la unidad de turno de la Fiscalía Zonal de Yhú, Joel Velázquez, acompañando por el Dr. René Salinas, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte «Politraumatismo severo, con pérdida de masa encefálica y traumatismo de tórax cerrado».

Así también se hizo presente el personal policial de la sección Criminalística para el procedimiento de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!