Nacionales

Dos detenidos tras robo agravado en perjuicio al dueño de Agua Santa Rosa

Dos personas fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, sospechados de haber perpetrado un hecho de robo agravado en perjuicio de un hombre de 71 años. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, donde los delincuentes se habrían alzado con dinero en efectivo, celular de la víctima, y hasta la batería de su vehículo. Uno de los sospechosos cuenta con varias órdenes de captura en su contra. El procedimiento fue realizado por los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Caaguazú.

Resultó víctima Servelion Florentín González (71), propietario de la empresa aguatera Santa Rosa, quien manifestó en su denuncia que a las 03:00 hs. del sábado se encontraba descansando en el interior de su automóvil, en un inmueble de su propiedad ubicada en la Compañía Potrero Boca, hasta donde repentinamente dos sujetos abrieron la puerta de su rodado, lo sacaron al Sr. Servelion y lo arrojaron en el suelo, aprovechando esa situación para robarle a la víctima dinero en efectivo la suma de 800.000 gs., como así también un auto radio, y además la batería del automóvil.

Tras el hecho denunciado, los agentes policiales del departamento de investigaciónes de Caaguazú, iniciaron las pesquisas y seguimientos a la señal del aparato celular hurtado, localizando así a un hombre quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo reducido metros después; se trata de Juan González Encina (21), domiciliado en el Asentamiento Caaguazú Poty, quien tenía en su poder un aparato celular de la marca Redmi Note II, de color azul, y la suma de 250.000 gs. propiedad de la víctima según el reporte policial. Tras verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se corroboró que El mismo cuenta con orden de captura por los supuestos hechos de ROBO AGRAVADO Y REDUCCIÓN, ROBO AGRAVADO, AMENAZA Y OTROS y VIOLENCIA FAMILIAR.

Juan González habría manifestado a los intervinientes que dicho aparato celular lo compro de Gabriel Pereira (28), domiciliado en el Barrio Constitución, posteriormente los uniformados procedieron a ubicar y aprehender al mismo quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca KENTON, 110 cc, color azul, sin matricula y sin numeración de chasis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!