Locales

Policía capturó a presunto robamotos, y recuperaron una motocicleta hurtada

Efectivos policiales de la Comisaría 24° Santa Isabel, capturaron a un presunto robamotos, sobre quien pesaba una orden de captura, y además es sindicado de haber cometido varios robo de motocicletas en Caaguazú. Los agentes policiales habrían realizado patrullas en vehículos particulares por el barrio San Francisco, ante la presencia de los malvivientes en horas de la noche y madrugada de este miércoles, logrando capturar a Jorge Luis Portillo Leiva, quien contaba con orden de captura en su contra, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

Se trata de Jorge Luis Portillo Leiva (34), quien cuenta con frondosos antecedentes penales y policiales, en su mayoría por hechos de Robo Agravado. Esta vez fue detenido por contar con orden de captura por el supuesto hecho de Hurto Agravado y Reducción en Caaguazú.

El hombre se encontraba caminando en la vía pública del Barrio San Francisco, donde fue interceptado por los agentes policiales de la Comisaría 24°, quienes se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona, y tras percatarse de la presencia policial, el mismo intentó darse a la fuga, siendo perseguido y reducido por el personal policial. Los uniformados observaron que su cómplice se encontraba a unos 150 metros del lugar, quien al percatarse de lo sucedido logró huir.

Según el Crio. Ppal. Rubén Franco, jefe de la Comisaría 24°, el hombre es considerado como el principal sospechoso de realizar una seguidilla de robo de motocicletas en la jurisdicción de dicha comisaría, como así también es sindicado de hurtar biciclos en otras jurisdicciónes.

Tras la detención de Jorge Portillo, también se logró recuperar la motocicleta de la marca MotoStar, modelo SK 110, de color rojo, denunciado  como hurtado por su propietaria Noelia Torres Machuca, el pasado domingo 10, quien habría manifestado que su biciclo fue hurtada del predio de su vivienda en horas de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!