Nacionales

Amambay: Una mujer queda detenida como sospechosa de apuñalar a su pareja

Una mujer fue detenida luego de apuñalar a su pareja tras una discusión en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Rosa Mabel Lesme Britez, de 34 años, fue detenida por la Policía Nacional como sospechosa de apuñalar a su concubino Nery Arnaldo Veldez, de 35 años. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 06:30 en el asentamiento San Miguel, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La mujer auxilió posteriormente a su pareja hasta el Hospital Regional donde había dicho que supuestamente su concubino cayó de una altura por una estructura de hierro.

La magnitud de la herida cortante y no punzante llamó la atención a los médicos quienes dieron aviso a la Policía Nacional. La mujer cayó en contradicciones y la Fiscalía Sandra Díaz, ordenó la aprehensión de la mujer.

Posteriormente personal de Criminalística fueron comisionados al lugar a los efectos de levantar evidencias tras la inspección del lugar se encontró un cuchillo de mesa la cual aparentemente fue utilizada para perpetrar el hecho.

Rosana Mabel Lesme Britez fue trasladada a la Comisaría 12ª de Mujeres, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!