Locales

Motociclista muere al caer de su biciclo en Caaguazú

En la medianoche de este lunes, a las 00:00 horas aproximadamente, se constató el deceso de un hombre que según los datos policiales, cayó de su motocicleta tras perder el control del mismo. Sucedió en la compañía 3ra. Línea Guavirá, distrito de Caaguazú.

Se trata de Saul Fleitas Villalba (44), domiciliado en vida en el Barrio Florida de esta ciudad, de profesión guardia de seguridad en el Puesto de Pesaje de San Antonio (Pastoreo), quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo CG 125 cc., tipo cobrador de color rojo, sin chapa (encontrado en el lugar con daños materiales).

El hombre fue hallado sin vida, con aparentes golpes, por lo que se presume que había caído del biciclo, donde un transeúnte observó al cuerpo, dando aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 24° Santa Isabel, quienes acudieron hasta el lugar.

Se hicieron presentes en el lugar, los asistentes Guido Solis y Alcides Galeano, no asi la agente fiscal de la Unidad N°5 Abg. Nilsa Torales. La comitiva fue acompañado por el médico forense Dr. Fernando Ortíz, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de la muerte «Traumatismo de Cráneo Encefálico Severo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!