Nacionales

Atraparon a supuesto ladrón, lo llevaron a la comisaría y murió poco después

La Fiscalía investiga un supuesto caso de justicia por mano propia en Mariano Roque Alonso, tras el fallecimiento de un presunto delincuente cuando estaba siendo entregado a la Policía.

Personal de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso intervino en un hecho que todavía no está claro para los investigadores, pero se sospecha que fue un caso de justicia por mano propia, explicó a radio Monumental 1080 AM el fiscal Itálico Rienzi.

De acuerdo al reporte de los intervinientes, cuatro personas se presentaron hasta la sede policial y manifestaron que atraparon al supuesto autor de un hurto ocurrido el pasado domingo 3 de marzo

El hombre identificado como Alejandro Roa García (33) se encontraba maniatado en la carrocería de un vehículo y también presentaba varios golpes.

De allí, rápidamente en una patrullera lo trasladaron hasta el Hospital Distrital, donde se constató su deceso

Poco después, las personas que entregaron al presunto ladrón quedaron detenidas y fueron identificadas como: Federico Ramón Flores Núñez (34), Alex Giovanny Cáceres Gómez (18), Pedro Antonio Martínez Núñez (21) e Isaías Josué Martínez (21).

Además, fue incautado un camión de la marca Foton.

Todos alegaron que el hombre cayó de la camioneta en movimiento, pero el fiscal no descarta otras situaciones.

Tras lo ocurrido, se convocó al personal del Departamento de Criminalística y al médico forense.

“Nosotros tenemos testigos y estamos recabando imágenes de circuito cerrado donde los testigos dicen que hubo disparos”, siguió explicando el agente del Ministerio Público.

Rienzi detalló que Roa García tiene un surco de soga en el cuello y se determinó que su muerte fue por las contusiones y traumatismo que tenía en la cara.

“No hay heridas de arrastre y eso significa que muy dudosamente sea una caída desde una camioneta”, sostuvo y adelanto que “todos los implicados tienen indicios en contra como para proceder una imputación”
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!