Nacionales

Video: Detenido por propinar un tremendo puñetazo a agente de la Caminera en Areguá

La Policía detuvo al dueño de un camión que agredió a un agente de la Patrulla Caminera tras un control realizado en la ruta que une las localidades de Areguá y Capiatá. El hecho fue grabado por testigos. José Carlos Meza Álvarez (27) quedó detenido en la Comisaría 18º Central de Areguá tras agredir a un agente de la Patrulla Caminera.

El hecho ocurrió durante un control realizado el sábado en el ramal que une a las localidades de Areguá y Capiatá. Testigos captaron el momento en que el detenido propinó un fuerte puñetazo al inspector tras una discusión entre ambos.

De acuerdo al informe policial, José Carlos Meza es dueño de un camión que estaba remolcando una casa rodante por la zona, sin el permiso correspondiente.

Ante esa irregularidad, agentes de la Caminera interceptaron el rodado y pidieron las documentaciones al chofer y éste habría querido sobornar a los agentes que se negaron a recibir el dinero.

Tras esa negativa, el conductor llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y discutió acaloradamente con uno de los inspectores, que decidieron demorar el rodado.

El hombre, sumamente airado exigía que se le devuelva el rodado y luego le propinó un puñetazo en el rostro que tumbó al uniformado y lo dejó tendido en el suelo.

Agentes policiales de la Comisaría de Areguá llegaron al sitio tras ser alertados por los testigos y llevaron al agresor hasta el calabozo de la sede policial, donde se encuentra actualmente a disposición de la fiscal Sandra Ledesma, que fue designada para investigar el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!