Locales

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Pastoreo

Un hombre de 62 años, perdió la vida en trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes, a las 21:50 hs. aproximadamente, a la altura del Km 201, de la Ruta PY 02, en el distrito de Dr. Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo), departamento de Caaguazú.

El cuerpo del hombre quedó esparcido por la capa asfáltica, debido al ARROLLAMIENTO por parte de varios vehículos de gran porte que transitaban la oscura y mojada ruta tras la lluvia que caía a esa hora.

Según el reporte de la Patrulla Caminera, la víctima fatal fue identificado como Claudio González Colmán (62), domiciliado en vida en la Colonia Guyraungua, distrito de Juan Manuel Frutos, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Leopard, modelo 125 cc., de color rojo, sin chapa, el cual se encontraba a metros del lugar, desconociéndose las circunstancias del violento percance.

Se constituyó al lugar personal de criminalística, el Asistente Fiscal de Turno Abog. Carlos Benítez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Juan M. Frutos, donde la médica de guardia Dra. Irma Torres inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte politraumatismo severo. El cuerpo fue entregado a sus familiares posterior al procedimiento de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!