Locales

Detenido por supuestamente agredir a su pareja e intentar matar a su concuñado en Caaguazú

Un hombre de 42 años fue llevado en el calabozo policial tras ser denunciado por violencia familiar, y tentativa de homicidio doloso. El hombre según la denuncia habría violentado a su concubina de 34 años, quien se refugió en la casa de su hermana, hasta donde fue nuevamente a buscarla con una escopeta en mano, e habría disparado contra el concuñado por intentar defenderla. Finalmente Antonio Bogado fue aprehendido ya en el Hospital por los agentes policiales.

La escopeta fue partida por la mitad tras el forcejeo con el concuñado

Se trata de Antonio Bogado Bernal (42), quien quedó aprehendido por ambos hechos denunciados en su contra. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 hs. en la Fracción La Terraza, del Barrio Empalado Ari, distrito de Caaguazú, que según la denuncia radicada en contra del hombre, este habría agredido físicamente a su concubina de 34 años, en el interior de su vivienda, de donde la mujer logró escapar y refugiarse en la casa de su hermana de 28 años, vecina del lugar, hasta donde su concubino Antonio Bogado fue a buscarla, arma de fuego en mano (escopeta).

En ese momento fue recibido por el marido de la hermana de la víctima (concuñado del violento hombre), identificado como Mauro González Vera (22), quien al intentar impedir el ingreso del hombre armado, éste disparó en el interior de la habitación, y en un descuido trató desarmar al hombre, y tras la disputa de la escopeta, se partió por la mitad el arma de fuego, y el violento hombre salió corriendo del lugar, posteriormente el concuñado fue hasta la Comisaría 2da. a presentar la mitad del arma y solicitar la intervención policial.

Los uniformados al tener conocimiento del hecho, fueron en busca del presunto autor, pero este se habría trasladado hasta el Hospital Distrital local, para su atención médica, y tras darse su alta médica, los intervinientes procedieron a su aprehensión, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Las víctimas formularon la denuncia contra Antonio Bogado Bernal, por los supuestos hechos de Violencia Familiar y Tentativa de Homicidio Doloso.

Los intervinientes dieron participación a los agentes de la sección Criminalística para el levantamiento de evidencias, como así también de la prueba de nitritos y nitratos (parafina), del presunto autor del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!