Nacionales

Caminera demoró a 218 conductores durante la semana

La Patrulla Caminera demoró a unos 218 conductores en el transcurso de la última semana, a raíz de diversas infracciones cometidas mientras se encontraban en circulación. En la semana comprendida entre el 3 y el 9 de marzo, inspectores de la Patrulla Caminera salieron nuevamente a las rutas para realizar los habituales controles de rutina.

Durante estos operativos, se logró demorar a un total de 218 vehículos, de los cuales 28 eran motocicletas, a raíz de infracciones contra la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

En el listado se incluye a 149 conductores que fueron sancionados por efectuar adelantamientos indebidos y otros 14 por no contar con la chapa vehicular, menciona el informe.

Así también, se realizaron unas 48 pruebas de alcotest por solicitud de la Policía Nacional en casos de siniestros viales o por denuncias ciudadanas, de las cuales 10 resultaron positivas.

Durante esta última semana, la Caminera tomó intervención en 34 accidentes de tránsito, de los cuales 14 dejaron solo daños materiales, 14 involucraron a personas lesionadas y 6 tuvieron derivación fatal. En resumen, se contabilizaron 18 heridos y 9 fallecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!