Locales

VIDEO: Buscan identificar a presuntos «motoasaltantes» tras intento de asalto a estudiantes en Caaguazú

La Policía Nacional busca identificar a dos presuntos motoasaltantes que en la tarde del viernes intentaron asaltar a dos estudiantes universitarias, quines cayeron de su motocicleta tras el forcejeo con los delincuentes. Ambas víctimas cayeron al pavimento sufriendo lesiones, y los presuntos delincuentes terminaron huyendo del lugar tras la presencia de vecinos y transeúntes.

El hecho de tentativa de hurto y posterior lesión tras la caída de las estudiantes, sucedió alrededor de las 16:45 hs. del viernes, resultando víctimas dos estudiantes de la carrera de odontología de una universidad privada del Barrio San Francisco, quienes manifestaron a los intervinientes que ambas circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo City, y al alcanzar la calle transversal detrás del campamento del MOPC, dos sujetos de sexo masculino, a bordo de una motocicleta tipo cobrador, de color rojo, se las aproximó, donde el acompañante forcejeó con las víctimas intentando despojarlas de sus pertenencias, donde ambas mujeres cayeron en el pavimento sufriendo lesiones.

Uno de los presuntos delincuentes (el acompañante), descendió del biciclo e intentó aprovechar que amabas mujeres se encontraban en el suelo, pero ya los vecinos y algunos vehículos se aproximaron al lugar, por lo que desistió en despojar de sus pertenencias a sus víctimas, abordando nuevamente el biciclo, dándose a una precipitada fuga, siendo perseguido sin éxito por algunos testigos.

En las cámaras de seguridad de la zona, se logró observar a ambos malvivientes en el momento de su huida, y ya los efectivos policiales de la Comisaría 24° jurisdiccional, se encuentran abocados en logar obtener más imágenes e información para dar con los supuestos autores del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!