Nacionales

Este viernes caluroso se esperan chaparrones y tormentas en todo el país

En coincidencia con la convocatoria para la multitudinaria marcha del 8M por el Día Internacional de la Mujer, Meteorología prevé lluvias y tormentas en todo el país. La alerta de tiempo severo por el momento se extiende a tres departamentos del sur.

En la Región Oriental se espera una mínima de 32℃ y una máxima de 37℃, siendo Asunción la ciudad más calurosa. Además de las altas temperaturas, habrá un alto índice de humedad, según la Dirección de Meteorología.

Estas condiciones climáticas irán acompañadas de chaparrones en varios puntos del país y tormentas en Caazapá, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

En las últimas tres jurisdicciones incluso hay una alerta por posibles tormentas y ráfagas de vientos fuertes, así como la ocasional caída de granizos, al igual que en Central.

En Asunción la mínima es de 27℃, temperatura que irá aumentando hasta llegar a 37℃ en horas de la tarde, mientras se congregan los colectivos de mujeres en la Plaza Uruguaya para la marcha anual del 8M por el Día Internacional de la Mujer. Asimismo podrían presentarse chaparrones pero por corto tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!