Locales

Asaltan y roban camioneta de pareja de Alemanes en Caaguazú.

Una pareja alemana que fija domicilio desde hace un buen tiempo en la Colonia GuayakiCua, distrito de Caaguazú, fueron víctima de malvivientes, tras ser sorprendidos mientras dormían «eran cuatro sujetos con pistolas, con el rostro cubierto, nos maniataron y golpearon, pedían plata, y en su huida llevaron mi camioneta», manifestó la víctima.

Cuatro sujetos armados, con el rostro cubierto, sorprendieron a una pareja de Alemanes que se encontraban descansando en el dormitorio de su domicilio ubicado en la Colonia GuayakiCua, y siendo las 02:00 hs. aproximadamente, el grupo de delincuentes ingresaron en la habitación donde se encontraba la pareja.

Resultó víctima Reiner Alfred Konrad Landes (60), y su esposa Hennelore Londes Waida (54), quienes fueron maniatados, puestos de rodillas y con los ojos vendados, siendo sometidos a todo tipo de golpes, exigidos a entregar dinero en efectivo que guardaban según los delincuentes.

Los delincuentes lograron su objetivo, alzándose con dinero en efectivo la suma de 5.000.000 gs., que se encontraba oculto en el interior del ropero, además de la camioneta de la víctima, una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, de color marrón, año 2013, chapa BNA 541 Py., dándose a la fuga, con paradero desconocido hasta estas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!