Locales

Municipalidad inaugura nueva aula en la compañía Tebicuarymí de Caaguazú

Aula del nivel inicial, inaugurada por el municipio de Caaguazú. La habilitación de la nueva sala de clases para los alumnos del nivel inicial, se realizó en la Escuela Básica N° 1830 Roque González de Santa Cruz, ubicada en la Compañía 11 Línea Tebicuarymí, distrito de Caaguazú.

El día de hoy Jueves, la Municipalidad de Caaguazú inauguró una nueva sala de clases para el nivel inicial de la Escuela Básica N° 1830 Roque González de Santa Cruz, en la zona rural de este distrito del departamento del Caaguazú.

La nueva sala de clases cuenta con todos los equipamientos necesarios para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades diarias, en mejores condiciones.

Del acto inaugural participó el intendente municipal de la ciudad de Caaguazú, Ing. Severo José Ríos Nuñez, además contó con la presencia del gobernador Abg. Marcelo Soto.

El intendente José Ríos, enfatizó que este significativo proyecto subraya el empeño por fortalecer las bases educativas en nuestra comunidad y garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a instalaciones de calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!