Nacionales

Golpeó a su suegra porque le reclamó que haya llegado ka’úre

Yerno alhaja no le puede ver a la mamá de su concubina. El joven le tenía rabia a la doña, años atrás le denunció por estupro. Mario Leonardo Urbina Chaparro (27) llegó a la casa de su suegra, totalmente borracho, por lo que la dueña de la vivienda le reclamó pero, lejos de disculparse, el joven le metió una trompada en la cara.

Ocurrió cerca de las 20:00 del domingo, en el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, Alto Paraná.

Según los datos, la víctima fue identificada como Nilda Ramona A (41), quien contó a los policías que varias veces su yerno llegaba borracho a la casa y era agresivo, por lo que ña Nilda le dijo que no quería más que llegue así y le invitó a salir de su casa.

Sin embargo, el tipo se molestó aún más y, luego de discutir, le pegó un puñetazo a su suegra, tumbándola en el piso y luego entró a su pieza a acostarse. Ante esto, la víctima llamó al 911 y lo denunció por violencia familiar.

Los agentes policiales llegaron hasta el domicilio y tuvieron que usar la fuerza para poder detener al hombre, quien también quiso trompear a los polis.

Libre, pero detenido

Por su parte, la suegra fue llevada a un puesto de salud para hacer el diagnóstico médico, pues quedó con moretones en el rostro. La mujer teme que su yerno quiera vengarse de ella.

“Ayer (por el lunes) el joven ya quedó en libertad otra vez por ese caso, pero seguirá preso debido ya que tenía una orden de captura por estupro pendiente”, declaró el subcomisario Óscar Santacruz, de la comisaría 24 Puertas del Sol.

Hace unos años, ña Nilda ya lo había denunciado por estupro, pues se aconcubinó con su hija, que en ese entonces tenía 14 años y nunca retiró la denuncia. Ahora la joven ya es mayor de edad y viven todos en la misma casa. ¡Un mbaipy!
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!