Nacionales

Aerolínea de bandera paraguaya inaugura sus vuelos a Córdoba

La línea aérea de bandera paraguaya, Paranair, inauguró este miércoles una nueva ruta que unirá Asunción con Córdoba (Argentina), sumando así otro destino dentro del país vecino.

La cita contó con la presencia de autoridades nacionales de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Los principales directivos de la compañía, junto con las autoridades locales, realizaron el corte de cinta para dar inaugurada la nueva ruta.

La comitiva que acompañó el vuelo inaugural a Córdoba estuvo compuesta por la ministra de Turismo, Angie Duarte; el director de Aeronáutica de la Dinac, José Luis Chávez; el director de Comunicaciones Estratégicas del Mitic, César Palacios; y por parte de Paranair, viajó Jaime Cassola, gerente general; y Alejandra Ayala Lugo, gerente comercial de Paranair; además de representantes de los principales medios de comunicación.

Durante el vuelo, Cassola agradeció a la comitiva a bordo presente: “Estamos muy felices de este nuevo hito para la historia de la compañía. Córdoba es un destino que representa una mayor conectividad entre Paraguay y Argentina, transportando el tráfico de turismo y corporativo.”

Siguiendo con sus palabras, agregó que “este logro no fue un trabajo solo de Paranair, se debe principalmente a la preferencia de nuestros pasajeros aquí presentes, al esfuerzo de las autoridades nacionales y argentinas que aportaron con el mismo entusiasmo al inicio de esta nueva ruta, así como también al trabajo del equipo de Paranair que hacen posible que los desafíos diarios se cumplan”.

Durante el arribo al aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, Argentina, la comitiva fue recibida por autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y seguidamente, se llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia de altas autoridades del vecino país, acompañadas de las autoridades nacionales.

La mesa estuvo compuesta por el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo; la ministra Angie Duarte; por Jaime Cassola, de Paranair, José Luis Chávez, de la Dinac; y el director de Operaciones de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Guadix.

También estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, y el secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Marcelo Rodio
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!