Policiales

Prendió fuego al auto de su ex, e intentó acabar con su vida en Caaguazú

Un despechado hombre fue hasta la casa de su ex pareja en la madrugada de este miércoles, derramó combustible y prendió fuego, la mujer salió para sofocar las llamas y el hombre gatilló contra su humanidad, afortunadamente su arma no disparó. El hecho se registró a las 02:20 hs. aproximadamente, en el Barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.

Resultó víctima, Lorena González Rodríguez (22), quien manifestó a la Policía Nacional que se encontraba descansando a esa hora, y tras escuchar ruidos salió a observar encontrando a su ex pareja Jorge Dario Candia Rotela (24), alias Nambilo, quien derramó un líquido desde una botella por su automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, posteriormente prendió fuego.

La mujer salió rápidamente pidiendo auxilio a los vecinos, momento que su ex pareja sacó un arma (aparentemente pistola), y gatilló contra su humanidad, no logrando su objetivo por desperfectos del arma que no percutió afortunadamente. El hombre al notar la presencia de los vecinos que se acercaron ante el pedido de auxilio, huyó del lugar trepando una muralla, dándose a la fuga.

Los efectivos policiales de la Comisaría 2da., inmediatamente fueron hasta el lugar y tras corroborar los datos del presunto autor, se constató que se trata de Jorge Dario Candia Rotela, de 24 años (alias NAMBILO), domiciliado en el Barrio Constitución, quien cuenta con orden de captura por;Robo Agravado y Reducción en Natalicio Talavera (año 2020), HURTO (año 2020), Hurto Agravado (año 2021), portación ilegal de armas (año 2022), Robo Agravado (año 2022), Robo Agravado (año 2022), Robo Agravado en Juan Manuel Frutos (año 2022), Robo Agravado (año 2023), Robo Agravado en Villarrica (año 2023), Robo Agravado (año 2023). Así también contaba con frondosos antecedentes de diferentes hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!