Nacionales

Cortaron dos dedos a un adolescente de 13 años

Habría vendido un celular descompuesto a dos expresidiarios.

Un adolescente de 13 años se encuentra internado en el Hospital de Quiindy luego de haber sido “torturado” por dos hombres.

La abuela del menor de edad relató que el incidente ocurrió ayer en una cancha de vóley.

El adolescente jugó contra dos hombres y les ganó la partida, lo que habría causado un incidente que fue controlado por los vecinos.

“Después del problema que tuvieron en el vóley, estos dos hombres le persiguieron, pero él logró escaparse (a bordo de una moto). Después a las 21:10 por ahí fueron a buscarlo y le torturaron hasta que le quitaron sus dedos”, relató su abuela.

La señora dijo a Telefuturo que la verdadera intención era cortarle el brazo, pero el adolescente se resistió y finalmente le cortaron dos dedos de la mano izquierda.

Los dos autores fueron identificados por la familia y los denunciaron en la comisaría local. Al respecto, la policía averiguó otro posible trasfondo: el adolescente habría vendido a uno de ellos un celular con el display roto.

La policía indicó que los dos hombres salieron recientemente de la cárcel de Misiones por hurto agravado. Ahora se encuentran prófugos
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!