Nacionales

Santiago Peña recibe a coordinador Anticorrupción de Estados Unidos

El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.

El presidente Santiago Peña y el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, mantuvieron una reunión durante este lunes, según informó la Embajada norteamericana.

De acuerdo con el posteo en redes sociales, conversaron sobre prioridades compartidas, como naciones aliadas y amigas. “Nephew resaltó que Paraguay es un socio estratégico y que la lucha contra la corrupción sigue siendo la máxima prioridad para el Gobierno de los EEUU en el país”, agregó la representación diplomática.

Más temprano estuvo reunido con el embajador estadounidense, Marc Ostfield. Luego se reunió con representantes de organizaciones de la sociedad civil y periodistas. Buscó conocer los esfuerzos que realizan en la lucha contra la corrupción y la impunidad, de acuerdo con Usaid.

Nephew llegó al país durante el domingo, tras una gira que incluyó Ecuador y Perú. Volvió a Paraguay tras su visita en octubre del 2022
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!