Policiales

Le derramó nafta a su pareja, le prendió fuego y fue detenida en Itauguá

Por tentativa de homicidio quedó detenida en Itauguá una mujer de 34 años, quien supuestamente le roció combustible a su concubino y luego le prendió fuego. El hombre está hospitalizado. Cintia Noemí Penayo (34) fue aprehendida a la altura del Km 28 de la ruta Py 02, del barrio Mboi’y de Itauguá, por el hecho punible de tentativa de homicidio, del que resultó víctima Pablo Ramón Patiño (29).

“La madre manifestó que su hijo estaba descansando en una pieza y que la mujer le derramó nafta y le prendió fuego”, comentó el jefe de la Comisaría 21 de Itauguá, Felipe Ibarrola, en comunicación con la emisora 1020 AM.

Antes habría habido una discusión con alcohol de por medio. En ese interín, supuestamente la mujer le reclamó al hombre por un manoseo a sus hijas y le pidió que se marche de la casa, pero él se negó.

Patiño sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladado al Hospital del Quemado, donde permanece internado.  En tanto, la supuesta autora del intento de homicidio quedó detenida en la Comisaría 21ª de Itauguá, a disposición de la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!