Policiales

Un arsenal de cartuchos, varios detenidos y autos recuperados en Hernandarias.

El operativo de fortalecimiento de la seguridad en Alto Paraná, aparentemente da sus primeros resultados. La incautación de un verdadero arsenal de cartuchos en un solo lugar, la detención personas requeridas por la justicia y la recuperación de vehículos robados, por citar algunos.

En un procedimiento realizado en la Colonia La Fortuna de Hernandarias fueron aprehendidos Daniel Félix Morínigo Montiel (40) y Silvia Gladys Prieto Zorrilla (50), por transgresión a la Ley de Armas de Fuego.

Del poder de ambos se incautaron un automóvil, aparatos celulares, cajas de cartuchos de diversos calibres, una agenda y dinero en efectivo. Intervino la Comisaría 9ª que notificó lo actuado al Ministerio Público.

Por otro lado, cinco personas requeridas por diversos hechos fueron detenidas: Augusto Gabriel Morel Alegre (33), con orden de captura por hurto, César Gustavo Rojas Rodríguez (47), por violencia intrafamiliar, Celso David Arrúa Zárate (24), por coacción, amenaza de hecho punible y violación del deber del cuidado, Genaro Cabrera (40), por violencia intrafamiliar y Juan Zárate Caballero (50), por hurto agravado.

Además, durante los controles preventivos sorprendieron delinquiendo a otras cinco personas, todas ellas terminaron aprehendidas: Richard Daniel Santacruz Guzmán (27), por supuesto hecho de hurto, Ramón Ariel Duarte Barrios (29), por violencia intrafamiliar, José Ojeda Álvarez (41), por lesión grave en accidente de tránsito, omisión de auxilio y daños materiales, José Venialgo González (34) y Fredy Velázquez (31), ambos por exposición al peligro en el tránsito terrestre y transgresión a la Ley 4036/10.

Asimismo, en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, la Policía recuperó un automóvil Toyota Premio, denunciado como robado ayer mismo y devuelto a su propietario con ayuda del Departamento de Automotores.

Agentes de Prevención y Seguridad, Técnico, Táctico, el Grupo LINCE, Motorizado y de distintas direcciones de Policías, se encuentran reforzando la dotación del personal en el operativo de fortalecimiento de seguridad desplegado en Alto Paraná.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!