Nacionales

Fiscal se allana a criterio de oportunidad de RGD y médico

El fiscal Néstor Coronel se allanó ayer en la audiencia preliminar al pedido de criterio de oportunidad a favor de Ramón Mario González Daher y del médico Federico Del Puerto, ambos imputados por el caso del supuesto certificado médico de contenido falso usado en el juicio oral.

Con respecto a González Daher, por la insignificancia de la pena, teniendo en cuenta que cumple una condena de 15 años de cárcel, por usura, lavado de dinero y denuncia falsa; a más de otra de 6 años, por denuncia falsa.

Con relación al médico Del Puerto, porque el profesional no cuenta con antecedentes, y donará un aparato acondicionador de aire para la escuela José de Antequera y Castro

La audiencia se realizó ante el juez de Garantías, Rolando Duarte, que declaró un cuarto intermedio hasta el lunes, cuando el procesado deberá presentar los documentos de la donación, con lo que luego decidirá.

Con el pedido del fiscal, la causa se extinguirá y ambos serán sobreseídos.

Por otro lado, la jueza de Ejecución, Sandra Kirchhofer, rechazó el pedido de la defensa de que el expediente de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo sea remitido al Juzgado de Ejecución de Coronel Oviedo, donde ambos cumplen su condena
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!