Nacionales

Abuela fue abusada por un cuidador en hogar de adultos mayores, denunció

El caso de abuso sexual habría ocurrido el fin de semana. Funcionarios que estuvieron en contacto con ella fueron apartados.

El Ministerio de Salud comunicó acerca de las medidas que tomaron tras la denuncia de abuso sexual a una abuela, en el Hogar de Adultos Mayores Santo Domingo, en Asunción.

El asesor jurídico de la cartera de Salud, Gustavo Irala, dijo en la 780 AM que el caso habría sucedido el fin de semana pasado y los encargados del hogar se enteraron el lunes. Hicieron la denuncia ante la Fiscalía y la comisaría de la zona.

La abuela fue trasladada al hospital Santísima Trinidad, donde la atendieron y le tomaron muestras que la Fiscalía analizará.

“La víctima refiere que es un cuidador, ella no identifica a su agresor, pero menciona que es uno de los cuidadores, menciona el uniforme que utilizaba en el momento, pero es un adulto mayor de más de 60 años”, agregó el asesor.

Irala mencionó que los cuidadores que estuvieron en contacto con la víctima durante el fin de semana fueron aparatados mientras dura la investigación y se identifica al abusador
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!