Politica

Senador Javier “Chaqueñito” Vera: «Yo soy parte del oficialismo”

El senador Javier «Chaqueñito» Vera respondió a la petición de banca realizada por la senadora Yolanda Paredes, sosteniendo que pertenece a “Mbururú”. En una entrevista en Radio Ñandutí, el legislador expuso su posicionamiento político al respecto, afirmando que ya no forma parte de la oposición.

El legislador Vera afirmó que no se identifica como un opositor, sino que forma parte del oficialismo, ya que recibió el respaldo de otros partidos luego de ser rechazado por algunos de los principales opositores.

“Yo no soy parte de la oposición, porque ellos me rechazaron desde el día de mi juramento”, enfatizó el senador “Chaqueñito” Vera.

En otro momento, explicó que «los opositores votaron todos en contra de mi juramento. Yolanda, Yamy Nal, Zenaida, José Oviedo, ellos rechazaron. Si eran más inteligentes, me tenían que recoger ahí con ellos, pero me recogieron los de otro Partido. Yo esperaba que Yolanda Paredes me apoyara», dijo a la 1020 AM.

También respondió a las acusaciones de la senadora Paredes, «es de público conocimiento cuando ella dijo que nosotros somos prostitutas de HC, que yo tengo departamento, guardia privado, camioneta, que soy un asco para la sociedad. Yo no me enojé con ella, porque yo tengo mi dignidad. Justo ahora tengo los documentos del pago del alquiler. Yo le llamé a ella y me dice que yo soy una persona malagradecida.

Yo voy a alzar en mi Twitter todos los documentos, no por darle explicaciones a ella, sino a la ciudadanía y al pueblo, porque lo que quiere hacer ella es dejarme mal con el pueblo»,

Finalmente, aclaró «la gente sabe que yo era influencer, que yo siempre anduve en camioneta, que aparecí en la tele antes de candidatarme, entonces no me molestó mucho, pero se tenía que retractar, pero como se negó a retractarse, que no contribuí a Cruzada Nacional, pero los votos que contribuí ya estaba cobrando Payo», sostuvo el parlamentario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!