Nacionales

Díler mató por una deuda a cliente, dicen

Disparó al joven en su cabeza con una pistola 9 mm. El lío pasó en un apartamento del 5to piso de un edificio.

Un díler (distribuidor de drogas), quien es el hermano de un concejal colorado de la ciudad de Fernando de la Mora, fue apresado como el autor del homicidio de un supuesto cliente.

La discusión fatal se habría producido porque el ahora fallecido era supuestamente adicto a la cocaína y no habría saldado una deuda con el proveedor.

El homicidio ocurrió cerca de las 14 horas del domingo, en el interior del departamento 32, del 5to. Piso, del Edificio Victoria, ubicado sobre la calle Boquerón casi 11 de Setiembre, Zona Sur de la ciudad de Fernando la Mora.

Allí perdió la vida Brahian Ismael Olazar Álvarez (24), quien acusó un impacto de bala a quemarropa en la frente que tuvo orificio de salida en la parte de atrás de su cabeza.

El presunto homicida es Juan Marcos Rivera Domínguez (39), con antecedentes por tentativa de homicidio doloso 2000 – 2003, y tentativa de hurto agravado 2002, además un proceso por tenencia de drogas. Es hermano del concejal colorado Juan Marcelo Rivera. El supuesto asesino fue apresado a las 21 horas, sobre la calle Florida casi Fulgencio Yegros, zona Sur.

De su poder fue incautada una pistola 9 mm, cinco tocos de cocaína y un automóvil. El acusado se resistió con todo a los policías pero fue reducido, esposado y llevado a la Comisaría 2da. Central. La novia del hoy fallecido, Andrea Brítez, fue demorada debido a que estaba en el momento en que ocurrió el crimen y escapó del lugar.

Desde los 18 años

El hoy fallecido se habría vuelto consumidor de drogas desde los 18 años, era un joven trabajador que generalmente los fines de semana consumía supuestamente la merca que traía el “díler”, hoy apresado.

El comisario Carmelo Vega, de mencionada dependencia policial, dijo que la novia del hoy finado afirmó que el lío empezó porque el repartidor quiso cobrar una deuda por la merca.

Mismo camino

En el año 2012, Juan Marcos Rivera Domínguez había sido apresado con once gramos de crack.

Esa vez, el muchacho fue imputado por el fiscal Carlos Alcaraz, pero luego de un tiempo salió de nuevo libre. Se presume que Juan Marcos siguió dedicándose a la venta de drogas de todo tipo en Fernando de la Mora
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!