Nacionales

Camioneta usada en robo de cajero fue hallada incinerada en Minga Guazú

La camioneta que fue utilizada para arrancar y robar un cajero automático de Ciudad del Este, fue encontrada abandonada e incinerada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La camioneta fue encontrada en el kilómetro 13 lado Monday, a 3.000 metros aproximadamente de la ruta PY02, en una zona despoblada, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

El vehículo fue utilizado en el robo del cajero automático del Banco Itaú, registrado este domingo en horas de la madrugada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario Wilfrido Maldonado, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná explicó a NPY que en la parte trasera del rodado fue encontrado el cajero automático robado.

“Se está trabajando en la información, presumimos que antes de ser incinerado se extrajo el dinero que estaba en el interior del cajero”, expresó.

Confirmó que el cajero automático contaba con el sistema de entintados de billetes, sin embargo, no saben si fue activado.

Manifestó que aún no tiene el reporte de cuánto dinero había en el interior y que los supuestos autores eran 10 a 15 personas que serían “una fusión de paraguayos y extranjeros”. El vehículo abandonado fue robado en el Brasil hace una semana atrás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!