Nacionales

Casi 190 conductores acabaron demorados esta semana por la Caminera.

Casi 190 conductores, incluyendo motociclistas, fueron demorados en el transcurso de esta semana por la Patrulla Caminera a raíz de diversas infracciones cometidas. En el periodo comprendido entre el 18 y el 24 de febrero, inspectores de la Patrulla Caminera salieron nuevamente a las rutas para efectuar los habituales controles de rutina.

Como resultado de estos procedimientos de control, se pudo demorar a un total de 186 vehículos, entre los cuales se incluye a 17 motocicletas, debido a infracciones cometidas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por carecer de chapa fueron sancionados 7 conductores y por adelantamiento indebido otros 98, de acuerdo a lo que menciona el informe oficial de la institución.

Por otra parte, unos 7 conductores fueron sacados de circulación tras dar positivo al alcotest, de entre 20 pruebas realizadas por pedido de la Policía Nacional en casos de siniestros viales o denuncias ciudadanas.

A lo largo de la semana, los agentes de la Caminera tomaron intervención en 27 accidentes de tránsito, de los cuales 11 arrojaron daños materiales, 10 acabaron con saldo de heridos y 6 con resultado fatal. En total se reportan 13 heridos en ruta y 6 fallecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!