Nacionales

Una familia vivió momentos de terror en poder de asaltantes en Hernandarias

Una familia vivió momentos de terror en poder de una banda de asaltantes que se alzó con dinero en efectivo, entre dólares, euros y guaraníes. Los sujetos engañaron a las víctimas al hacerles creer que estaban interesados en alquilar una vivienda, situación que fue aprovechada para abordarlas.

La comisaría 24 de Hernandarias recibió una denuncia de robo agravado con privación ilegítima de libertad, ocurrido el viernes a las 15:00 aproximadamente, en el barrio Mariscal López, de Hernandarias. El atraco fue perpetrado por tres asaltantes, según al denuncia.

El relato policial refiere que una de las víctimas fue contactada vía telefónica por parte de una persona que se mostró interesada en alquilar una vivienda de su propiedad y le pidió que vaya para mostrarle la propiedad. La afectada había colocado un cartel de “alquilo” con su número telefónico por la casa, situada en el barrio Fátima.

La mujer, su esposo y su hijo menor de edad abordaron su camioneta y fueron hasta el lugar, donde estaba estacionado un automóvil Fiat, color rojo, de cuyo interior descendieron tres sujetos encapuchados y con armas cortas, aparentemente pistolas.
Roban dólares, euros y guaraníes, según la denuncia

Los delincuentes abordaron la camioneta y trasladaron a la familia hasta su domicilio, en el barrio Mariscal López, donde vivieron momentos de terror. Allí se apoderaron de dinero en efectivo en denominaciones como dólares americanos, euros y guaraníes, joyas y celulares. Seguidamente se dieron a la fuga a bordo del rodado de los afectados.

Asaltantes abandonan vehículos
Poco después se reportó que la camioneta robada, consistente en una Toyota, modelo Fortuner, año 2019, color negro, fue abandonada con el motor en marcha, entre la ruta PY07 y la avenida Las Acacias de Hernandarias.
Entretanto, el vehículo Fiat, usado inicialmente por los delincuentes, fue dejado sobre la sobre la ruta PY07, a la altura del Km 22.

Intervinieron agentes de los departamentos de Investigaciones, Criminalística y Automotores de la Policía Nacional, además del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!