Nacionales

Se conocieron en el colectivo y ahora ya son papás de mellizos

Ambos viajaban todos los días en la línea 44. Muchos pensaron que iba a ser un amor “pasajero”, pero no, ya llevan 3 años juntos.

Pablo Nicolás y Elías Osmar, son el fruto de un amor “pasajero” entre Pablo Caballero (28) y Diana Gómez (24), quienes se enamoraron durante los viajes que realizaban en la línea 44, de la empresa Ximex S.A.

Pablo contó a EXTRA que muchos no confiaban en que su amor iba a durar, por la manera en que se conocieron, pues el joven quedó flechado desde el primer día que vio a Diana en el micro, pero no se animó a hablarle.

“Un año estuve así, solo la miraba desde lejos, luego por cosas de la vida me saltó en Facebook como sugerencia de amigos y al toque le envié solicitud y ella me aceptó. Sin dudar ya le escribí y una semana después ya nos pusimos de novio”, contó el papá pyahu.

Después de un año de noviazgo, la pareja decidió dar el Sí ante Dios, a pesar de que casi nadie creía que iban a durar juntos, ahora dos años después del casamiento ya tienen dos retoñitos que nacieron el miércoles, en el IPS Central.

En shok

“Cuando fuimos a hacer la ecografía, la doctora nos dijo que son dos, nos miramos con ella y quedamos en shock porque no esperábamos, por más que tanto en mi familia como en la suya hay antecedentes de embarazos múltiples”, indicó.

Ayuda

La joven pareja vive en Limpio y necesitan una mano por lo que piden ayuda a las personas de buen corazón si les quieren donar leche de fórmula de Sancor y pañales. “Todo es doble”, dijo medio quebrantado el papá.

Los que desean darle una mano, pueden comunicarse con el papá al (0984) 803-144.

Los bebes nacieron a las 11:40, con 36 semanas de gestación, uno pesó 3 kilos justito y el otro 3. 250 kilogramos.

“Nuestro miedo era que necesiten incubadora, pero gracias a Dios, nacieron bien y mañana (por hoy) ya vamos a estar saliendo de alta”, manifestó

#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!