Nacionales

Chaco: Caen 10 extranjeros con fusiles y avioneta en un hangar en Alto Paraguay

En un allanamiento fiscal-policial realizado en un hangar ubicado en la zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay, fueron detenidos 10 hombres, seis de nacionalidad brasileña y cuatro bolivianos. También, incautaron una avioneta y dos armas de grueso calibre.

En un allanamiento fiscal-policial en un hangar ubicado en la zona de Sierra León, Alto Paraguay, detuvieron a brasileños y bolivianos

La Fiscalía y la Policía Nacional lograron la detención de seis hombres de nacionalidad brasileña y cuatro bolivianos, tras el allanamiento a un hangar situado en la colonia Sierra León, en el Departamento de Alto Paraguay.

También, se incautó una avioneta de la marca Cessna, modelo Centurión II, de color blanco con rojo, dos fusiles AR-47, dos motos, nafta de aviación, un generador de mucha potencia y teléfonos celulares, explicó a Última Hora el fiscal Andrés Arriola.

“Estamos en la frontera con Bolivia a unos 150 kilómetros de lo que era la cárcel Lagerenza, pegado al Parque Cerro Cabrera”, detalló el agente del Ministerio Público.

Ahora, los intervinientes están recorriendo la pista en busca de droga, ya que se presume que el sitio funcionaba como un lugar de acopio de productos ilícitos.

“No se descarta que encontremos una cantidad importante de cocaína”, puntualizó.

Tampoco se descartó que los detenidos sean miembros de bandas criminales
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!