Nacionales

Identifican a mujer asesinada de más de 20 puñaladas en Villeta y trasfondo sería por drogas

La Fiscalía reveló la identidad de la persona encontrada muerta con más de 20 puñaladas en un descampado, en Villeta, del Departamento Central. Descartaron que sea un caso de feminicidio. Por el crimen hay dos detenidos y buscan al autor.

La fiscala Viviana Llano reveló que se trata de una adolescente que fue hallada muerta con 24 puñaladas en el cuerpo, en la Villeta. Al principio, se manejaba que la víctima del homicidio presentaba 23 heridas de arma blanca.

La fallecida fue identificada como Elizabeth Jara Vera, de 16 años, cuyo cuerpo fue abandonado en inmediaciones a la ruta y descubierto por un trabajador el pasado sábado.

La agente del Ministerio Público, en comunicación con radio Monumental 1080, indicó que el trasfondo del crimen tendría relación con el microtráfico de drogas, por lo que se descarta que se trate de un caso de feminicidio.

Detenido por homicidio en Villeta.jpg
Fabio Brítez, detenido. Foto: Gentileza.
“Tenemos testigos y ya se pudo detener a una persona que habría acompañado al autor del hecho. En el allanamiento encontramos marihuana, un automóvil y otras evidencias que tendrían relación con el hecho”, explicó la fiscal.

Por este hecho la Policía detuvo a Fabio Brítez Brítez (26) tras un allanamiento llevado a cabo en la ciudad de Ñemby. Junto a él, también fue capturada su pareja sentimental, Anaí González Medina (22). Ambos estarían relacionados al microtráfico de drogas.

Los investigadores presumen que ellos ayudaron al autor del crimen a consumar el hecho y todos tendrían relación con la distribución de drogas, en la zona de la Terminal de Buses de Asunción y otras ciudades del departamento Central.

La muerte de la adolescente se habría dado en el marco de un ajuste de cuentas, por problemas por la zona de distribución de drogas, según explicó la fiscal Llano.

El agresor actuó con saña, apuñalando a la víctima en la zona del pecho y del tórax, que le causaron múltiples heridas entre ellas, la perforación de las dos costillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!