Nacionales

Furioso trabajador amenazó con quemar autos de garante

Un sarambi callejero armó un tipo que intentó supuestamente incendiar dos vehículos de una persona que había salido como garante de otro. Derramó nafta y prendió fuego. No le convenció la plata que iba darle el señor para saldar cuenta ajena

El requeridor se enojó con la persona porque quería el pago total por un trabajo que realizó, el garante le dijo que le iba a dar un poco de plata para su fin de semana.

La historia ocurrió en la noche del sábado en una calle en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, en Itapuá.

Allí, los agentes de la comisaría 107, demoraron a Ramón Augusto D. (42), quien presuntamente planeaba incendiar los autos de Julio Ramón S., debido a una deuda pendiente.

El suboficial Heriberto Lugo dijo a EXTRA, que fueron llamados por el 911 y al llegar encontraron como a 40 vecinos rodeando al rabioso hombre.

Al lado de Ramón Augusto había un bidón en el que habría traído la nafta, con que se presume intentó incendiar los dos vehículos.

El agente añadió que procuraron hablar con él para calmarlo y así llevarlo a la comisaría, pero fue imposible ya que se resistió.

El interviniente no sabía si estaba borracho y por eso actuaba de esa forma y por eso supuestamente intentó quemar los vehículos de su prójimo.

NO LE CONOCÍA

Las personas que estaban en el lugar dijeron que el señor llegó con bidón en la mano y derramó la nafta cerca de una camioneta Toyota y una Ford Explorer, propiedad de don Julio y después prendió el fuego.

Apúrope, los vecinos apagaron las llamas y así salvaron los lujosos vehículos.

“Hablamos con el dueño de los autos y dijo que no le conocía personalmente a Delgado Sanabria, pero que sí había aceptado vía celular el pagar una deuda que otra persona tenía con él por un trabajo”.

SALDAR LA DEUDA

Ramón Augusto se enojó porque el otro tuvo trato kure. Aseguró que le dijo que iba a saldar la cuenta, pero al final le iba a pagar en cuotitas el dinero hasta cancelar lacuenta.

La propuesta del garante no fue aceptada por Delgado, quien decía que la plata que le quería dar era muy poca, que él cumplió con su trabajo y por eso debía recibir todo.

El agente añadió, que el denunciante no dijo a cuánto ascendía la deuda ajena que debía pagar, ni qué tipo de trabajo es lo que hizo el acusado.

Finalmente, Delgado fue apresado y llevado a la comisaría donde estuvo por algunas horas y luego salió en libertad por orden de la Fiscalía.

Demoraron al tipo por resistencia y producción de riesgos comunes ya que en el momento en que llegó a encender la nafta al costado de los vehículos había muchas personas en el lugar.

Además, indicaron en el acta policial que se resistió al arresto.

Los nervios del hombre hacen presumir que le debían buena plata
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!