Locales

Motociclista sufre serias lesiones tras impactar contra un automóvil sobre ruta en Caaguazú.

Un motociclista identificado como Alexis López, sufrió lesiones de consideración luego de impactar violentamente contra un Taxi que circulaba sobre ruta al igual que el biciclo. El hecho ocurrió a las 22:00 hs. sobre la Ruta Py 02 (frente al Hotel Tajy), Barrio San Francisco de Caaguazú.

El motociclista fue identificado por sus conocidos como Alexis López, domiciliado en el Barrio Industrial, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Star, modelo CG 150cc. de color azul, chapa AALG 437 Py, cuyo conductor sufrió lesiones de consideración a pesar de tener el casco protector. El mismo fue rápidamente auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Distrital local.

El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo Sienta, de color verde (TAXI CAAGUAZÚ), quien era conducido por Fabio Ramón Paredez Guerreño (31), quien manifestó a los intervinientes que circulaba con dirección Oeste, sobre la ruta Py 02, y al alcanzar ese lugar, fue impactado violentamente por el biciclo, señaló además que el motociclista circulaba a gran velocidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!