Locales

Confirman el fallecimiento del joven motociclista que chocó contra un taxi en Caaguazú.

Confirman el fallecimiento del joven motociclista accidentado el día de ayer sábado en la ciudad de Caaguazú. Se trata de Alexis López de 20 años, quien habría sufrido severas lesiones tras haber impactado violentamente contra la parte trasera de un automóvil que se desplazaba sobre la ruta Py 02, en la ciudad de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificado como Alexis Ramón López González, de 20 años de edad, domiciliado en vida en el Barrio Industrial de esta ciudad, quien tras sufrir el violento percance fue rápidamente auxiliado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital local, donde en horas de la madrugada comunicaron sobre el fallecimiento del joven accidentado. La motocicleta en la que circulaba la víctima fatal es de la marca Star, modelo CG 150cc. de color azul, chapa AALG 437 Py.

Según los datos proporcionados por el médico de guardia Dr. Marcos Salinas, diagnosticó como probable causa de muerte «Shock Hipovolémico», su muerte se dio a las 03:00 hs. de la madrugada de este domingo.

El conductor del automóvil involucrado, Fabio Ramón Paredes Guerreño (31), domiciliado en el Asentamiento San Cayetano, fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo con 0,00 mg/L, quedando detenido a disposición del Ministerio Público. Así también el automóvil (TAXI) marca Toyota, modelo Sienta, de color verde, quedó depositado en sede de la comisaría 24° por disposición del agente fiscal Abg. Nelson Rolón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!