Nacionales

Motociclistas perdieron la vida tras ser embestidos por una ambulancia en Itapúa.

En la noche de ayer miércoles 14 de febrero, ocurrió un trágico accidente que tuvo lugar en la ruta sexta Dr. Juan León Mallorquín km 30, cerca de la localidad Santísima Trinidad, departamento de Itapúa. Dos vidas se perdieron en un choque entre una ambulancia y una motocicleta.

José Rodrigo Benítez y Juan Fernández, ambos indígenas de la Comunidad Guavirami, perdieron la vida en el percance. Circulaban en una motocicleta de la marca Maruti, modelo CG 150cc cuando una ambulancia de la marca Hiunday, modelo H1/2012, perteneciente al Consejo Distrital de Salud de la localidad de Hohenau, chocó contra ellos.

El conductor de la ambulancia, Secundido Sotelo González, de 48 años, residente en Obligado, relató que la motocicleta salió repentinamente a su paso, y a pesar de sus esfuerzos por frenar, no pudo evitar la colisión.

El reporte inicial indica que ambos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el acto, a causa de politraumatismos sufridos en el accidente. La Policía Nacional, alertada por el Sistema 911, respondió de inmediato al llamado.

El Agente Fiscal Luis Albertini y el médico forense Dr. Aldo Vonknobloch se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que el Departamento de Criminalística, bajo el mando del Suboficial Mayor P.S. Nelson Carballo, fue convocado para recabar pruebas sobre las circunstancias del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!