Nacionales

Motochorros actúan sin piedad y con violencia en asalto a una adolescente

Una adolescente de 14 años fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros en Asunción. Uno de los delincuentes la arrojó al suelo al estironearle la mochila

El hecho ocurrió el último lunes sobre la calle Santa María, entre Parapití y Estados Unidos, en Asunción, cuando la víctima de apenas 14 años estaba llegando a su casa.

La adolescente fue interceptada a plena luz del día en la vía pública por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Ambos fueron muy salvajes con ella.

El momento fue captado por una cámara de circuito cerrado de la zona.

Las imágenes muestran que uno de los motochorros se abalanzó del biciclo hacia ella y directo la tomó con los dos brazos para sacarle la mochila, que contenía un teléfono celular, documentos personales y un poco de dinero

El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 3ª, manifestó a NPY que la madre de la víctima realizó la denuncia pertinente ante la dependencia policial.

De acuerdo con la mujer, trabajadores deliverys habrían ayudado a la joven luego del atraco y los delincuentes supuestamente habrían atrapado a los delincuentes.

La adolescente mencionó que el biciclo de los asaltantes se descompuso tras el robo y que se quedaron en el lugar a arreglarla prácticamente sin ser molestados.

No obstante, el jefe policial confirmó al canal televisivo que los sospechosos siguen prófugos
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!